Cirugía Estética

Procedimiento médico mínimamente invasivo indicado para extraer las bolas de bichat del rostro, tanto en hombres como mujeres.

Las bolas de bichat son acúmulos de tejido graso ubicado en el espesor de las mejillas, inmediatamente por debajo de los pómulos.

Por medio de este procedimiento se logra disminuir el volumen de las mejillas, acentuando los pómulos y mejorando el contorno facial, dando con ello un aspecto más estilizado al rostro.

Es un procedimiento ambulatorio de aproximadamente 45 minutos de duración, efectuado con anestesia local, con resultados inmediatos y no deja marcas ni cicatrices.

La lipoescultura es una técnica ambulatoria Brealizada con anestesia local que permite moldear y extraer zonas con adiposidad localizada por medio de la utilización de una cánula junto con una equipo de vacío que extrae y absorbe la grasa a través de la cánula eliminándola automáticamente del cuerpo.
Beneficios de la Anestesia Local:
  • La anestesia Local es una de las formas más seguras de anestesia.
  • Su efecto dura varias horas.
  • No es necesario volver a sedar al paciente luego de la intervención para evitar dolores posteriores.
  • Este tipo de Anestesia logra que la inflamación y hematomas característicos de la liposucción con anestesia general disminuyan.
  • La anestesia se inyecta solo en la zona a tratar.
Innovadora técnica de extracción por medio de succión de grasa localizada por medio de cánulas de pequeño calibre, de 2-3mm de grosor. Esta técnica permite modelar zonas con pequeñas cantidades de adiposidad localizada de manera ambulatorio, permitiéndote reincorporarte a tus actividades día siguiente. A través de la Minilipoescultura puede darse forma a caderas, muslos, abdomen y piernas, que hasta ahora, sólo eran posibles de tratar con intervenciones quirúrgicas.

Procedimiento médico mínimamente invasivo y altamente efectivo, indicado principalmente para la flacidez facial de moderada a severa.

 Se realiza mediante una pequeña incisión para tensar la piel, con puntos intradérmicos que se reabsorben, siendo imperceptibles. Es un procedimiento ambulatorio de aproximadamente 45 minutos de duración, efectuado con anestesia local, con resultados inmediatos y efectos permanentes.

Innovación en BLEFAROPLASTÍA o cirugía de párpados!

Dile adiós a los parpados caído y recupera una mirada joven, fresca y descansada en un PROCEDIMIENTO MÍNIMAMENTE INVASIVO, AMBULATORIO, realizado con anestesia local, de 1 HORA, indicado tanto para hombres como para mujeres.

Los hilos tensores para levantar la región glútea son una magnífica opción cuando esa zona se ha destensado por el paso de los años, embarazo, reducciones drásticas de peso, etc. La intervención se realiza bajo anestesia local, en el cual se introduce un hilo de polipropileno elástico trazando un triángulo en el glúteo, de forma que al anudarlo y anclarlo en la profundidad del tejido el glúteo se reafirma inmediatamente. La duración media del efecto es de mínimo 5 años, aunque puede ser incluso mayor si no hay cambios drásticos de peso y el paciente tiene una piel elástica y sin gran tendencia a la flacidez.