Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico

Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico

El acido hialurónico es un componente de la piel, y que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este acido hialurónico se pierde.

La aplicacion de acido hialuronico permite reponer la hidratación perdida y la que requiere para mantenerla tersa, luminosa.

Es un tratamiento ideal para personas jóvenes de manera preventiva, tomando en cuenta todas las agresiones externas a las que es sometida nuestra piel, el maquillaje, el sol, la contaminación, los malos habitos de sueño, el tabaco, etc. Tiene mucho éxito en las mujeres mayores de 45 años, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento constante.

Este tratamiento se aplica por la técnica de MESOTERAPIA, que consiste en la inyección del producto a traves de multipunciones intradermicos con agujas muy finas en el rostro.

Se puede aplicar todo el año, y el numero de sesiones depende de cada paciente, requiriendose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, una cada 2 meses.