Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento simple, indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.
El preparado de la muestra de sangre se consigue centrifugando la muestra para separar las plaquetas, las cuales se van a reinsertar por medio de mesoterapia. El plasma rico en plaquetas libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas.

Recomendaciones y contraindicaciones: La persona no debe consumir medicamentos antiplaquetarios, aspirina o analgésicos 10 días previos.

Es útil en:

  • Cicatrización de heridas y tejido óseo.
  • Se llamiento en heridas.
  • Aceleración en la asimilación de injertos
  • Regeneración cutána y cicatrización.
  • En personas con déficit en el proceso de cicatrización y Regeneración de la piel ulcerada o con escaras.

¿Qué resultados se obtienen y cuándo? Mayor luminosidad y mejoría del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descolgamiento o flacidez por efecto de la gravedad. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable por muchos meses más. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones. El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o rojez.