Dra. Paola Meneses

Recupera tu energía y belleza de la juventud
junto a médicos especialistas

Siguenos en:

Revitalización facial con aminoácidos

Revitalización facial con aminoácidos

Nuevo tratamiento para ralentizar en envejecimiento de la piel basado en la revitalización de la piel con aminoácidos, esenciales para la formación de nuevo colágeno.
“La revitalización o reactivación de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento del crono-envejecimiento y foto-envejecimiento de la piel”. La revitalización facial con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así como, la reducción de los signos externos de la piel y consigue:

  • Activar los procesos metabólicos
  • Restaurar la estructura normal de la dermis
  • Mejorar y dar soporte a la nutrición de los tejidos
  • Rejuvenecer fisiológicamente la estructura del colágeno
  • Ayudar a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel

Este tratamiento se realiza estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico que son capaces de inducir una bio-revitalización de la dermis y recuperar el estado de la piel.

¿Cuándo está indicado este tratamiento?

Cuando tengamos una piel fotoenvejecida, con arrugas y deshidratada.Después de una exposición solar excesiva.Antes o durante la realización de otros tratamientos médico-estéticos como son el peeling médico, láser, rellenos, mesoterapia, toxina botulínica, etc

 

La composición del producto que se inyecta se basa en ácido hialurónico de baja densidad que tiene como objetivo ser el diluyente de los aminoácidos y cumplir sus funciones de hidratación y retención de agua intercelular. Esta función es fundamental para que las células puedan realizar sus funciones biológicas.
Al ácido hialurónico lo complementan los aminoácidos Glicina, L-Prolina, L-Lisina y L-Leucina, esenciales para la formación de nuevo colágeno.